| ¿Qué hacemos?


Creación de marcas

Darle vida a proyectos creados en la mente es sin duda el área donde la
creatividad y la originalidad juegan el papel más importante. Es lograr plasmar
en digital o impreso algo que el propio cliente tampoco imaginaba. Es dar más
de lo que pensaban que se podría crear.


Re invención de marcas

Se vuelve un fascinante reto el lograr re diseñar una marca o una imagen sin cambiar o modificar la esencia misma del negocio. Es convencer al empresario que su marca puede proyectar mayor profesionalismo y así mejorar su reputación y venta en el mercado.


Promoción de marcas

Es la pieza perfecta que a toda marca hay que ponerle. Se trata de elegir los canales más óptimos para llegar concretamente a su público objetivo. La creatividad y la empatía siempre presentes en esta parte del proceso.

| Bombay

Cuando este negocio iniciaba operaciones, nosotros como agencia también. Así que fue una relación llena de entendimiento y cargada de energía. Creíamos mutuamente en el proyecto del otro, así que esto permitió que tanto nosotros pudiéramos poner en marcha muchas nuevas y creativas ideas de promoción de marca, así como ellos creían y confiaban en lo que les proponíamos. Este negocio sencillamente se convirtió en el refugio favorito de centenares de amantes en muy poco tiempo. Algunas de las estrategias de promoción que implementamos fueron: Bombay móvil (unidad móvil en su totalidad rotulada con imagen del hotel que entregaba cupones de descuento a los ciudadanos) Gestión de redes sociales (para esa época, estamos hablando de hace más de 5 años, las redes sociales no eran lo que son ahora, había que hacer mucho trabajo para promover a las marcas desde ciertas plataformas y que los usuarios las siguieran) Campaña de prevención SIDA y embarazos (se personalizaron condones y a su vez se hicieron cartelones creativos y divertidos, mismos que fueron dados a estudiantes de preparatoria y universidad) Marcha gay Cancún (para atraer al público LGBTI convertimos al hotel en un destino 'gay friendly' y potencializamos su postura 'open mind' con la activa participación en la gran marcha gay Cancún, participando con el Bombay gay móvil, entrega de condones personalizados con la campaña que nombramos #SinEtiquetas, así como entrega de tarjetas de descuento). Está de más decir el éxito rotundo que fue esta activación de marca. Parte integral de su promoción de marca contempló también la creación de una imagen, estrategias de fidelización de clientes, publicidad en revistas, espectaculares y patrocinios.



Protección de marcas

Tomamos como nuestra la misión de concientizar al empresario de la importancia de proteger su activo más valioso (su marca), así como también sus ideas, sus creaciones, sus invenciones, todo ese intelecto intangible que puede ser susceptible de plagio. Lo hacemos a nivel nacional e internacional.

Gracias por ser parte de esta historia